Bienvenido

Certificaciones Zoonora

Trabajando paso a paso con los productores.

Las certificación de BPP en cualquier especie de producción es necesaria renovarla anualmente, para ello, contamos con médicos que pueden realizar la verificación anual requerida. Adicional a esto, también contamos con MVRA los cuales pueden dar seguimiento y asesoría a las observaciones enviadas por parte del organismo certificador. 

La verificación a Establecimientos Comerciales e Industriales se realiza anualmente. En este apartado se incluye las empresas dedicadas a la manufactura de productos y subproductos de origen animal,  almacenamiento y comercialización de productos que son dirigidas al consumo animal. Dentro de este rubro se encuentran las empresas que se dedican a la producción de alimento, medicamento y biológicos que sean consumidas en animales de producción o hasta los animales de compañía. 

La certificación TIF (Tipo Inspección Federal) es un reconocimiento de inocuidad e higiene otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SADER) a los establecimientos que sacrifican, producen, procesan, almacenan y/o distribuyen alimentos cárnicos y sus derivados por cumplir con los requisitos establecidos en distintas normas. Esta certificación permite la movilización dentro del país de manera más fácil, abre posibilidad de comercio internacional y ayuda a minimizar riesgos al consumidor. 

La movilización de animales en pie y subproductos, así como productos para uso o consumo animal debe ser autorizado por parte de un MVTEA en Movilización adjunto a un Centro de Certificación Zoosanitario, el cual emite un certificado de movilización después de haber realizado verificación a los requerimientos mínimos establecidos por SADER.

Somos un equipo emergente de MVZ certificados con el mayor interés en colaborar con micro, pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la producción animal, así como sus productos o bienes de uso animal.

Nuestros Clientes