Servicios

Para el aseguramiento del bienestar animal, así como el aseguramiento de los alimentos que son consumidos por las personas, SENASICA ha implementado la acreditación de los pasos previos al procesamiento de la carne o subproductos de origen animal para poder asegurar la inocuidad alimentaria. Ésto se ha logrado por la aplicación del Sistema TIF.


Certificación de Buenas Prácticas

Se realiza verificación por parte de un MVTEA para obtener la certificación de la unidad de producción, esta se puede realizar en Bovinos, Cerdos, Ovinos y Caprinos, Aves así como Huevo para plato.

Certificación Establecimientos Comerciales e Industriales

Certificación de Establecimientos Industriales y Comerciales

Contamos con MVTEA con autorización para realizar verificación en esta área, así como MVRA que pueden apoyar a la empresa con visitas regulares y poder así guiar de la mano para la corrección a las observaciones enviadas por SENASICA. Esta certificación aplica para empresas productoras de alimentos, químicos y biológicos que van dirigidos a ser consumido y/o aplicados a animales.


Certificación MVRATIF

Este tipo de certificación requiere renovación cada 5 años, sin embargo, requiere de una constante participación de un MVRA. Sin embargo, nosotros contamos con expertos en el tema que pueden apoyar a dar soluciones a las observaciones planteadas por los MVRA o MVO asignados a las plantas de procesamiento.


Impacto

Colaborando en conjunto podremos mejorar día a día logrando elevar el nivel en producción animal y teniendo así mejor calidad en los alimentos que se obtienen a partir de ello.

Información de Contacto

MenC. MVZ. Adrián Imanol Quintana Romandía

CEO-Coordinador de Certificaciones

Correo: adrian.quintana@cerzoon.com