¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestro Equipo


Médicos Veterinarios preparados y capacitados

Certificaciones Zoonora está compuesto por jóvenes Médicos Veterinarios emergentes capacitados en el área de normatividad, inocuidad alimentaria, bienestar animal, así como procedimientos específicos como POES, HACCP, BPM.

​Nuestros Médicos decidieron unirse para conformar este grupo de trabajo donde podrán realizar verificaciones como Terceros Especialistas Autorizado (MVTEA) o realizar asesoría para ayudar a dar una recomendación para solventar las observaciones mayores o menores que sean enviadas por SENASICA. Los MVTEA cuentan con aprobación para Buenas Prácticas Pecuarias (BPP) en las distintas especies de producción, Establecimientos Comerciales e Industriales, adicional a esto cuentan con conocimiento sobre el Sistema TIF y están autorizados para expedir certificados de Movilización.

Es un gusto para nosotros presentarnos con ustedes, CerZoon se encuentra interesado en forjar un nuevo camino dentro de la seguridad e inocuidad alimentaria, para lograr esto hemos orientado nuestra visión a tratar de recorrer todo el camino de los animales de producción teniendo como destino el ser alimento de alto valor nutricional para el consumidor sin poner en riesgo su salud.

Para lograr nuestro objetivo, nos involucramos y capacitamos para realizar labores como Médico Veterinario Responsable Autorizado o Tercero Especialista y así lograr asegurar un servicio íntegro sin dejar de lado el bienestar y seguridad animal. Nuestra apuesta principal es apoyar a los productores brindando un servicio completo, iniciando con la verificación en la Unidad de Producción anual que solicita el SENASICA, partiendo de ahí se daría seguimiento por otro MVZ que brindará apoyo y guía para poder solventar desviaciones que se marquen en la mencionada verificación.

Sabemos que no es únicamente el bienestar animal el que es de interés para SENASICA, sino también se deben cumplir otra serie de requisitos para lo cual nos encontramos preparados para poder orientar, proponer e incluso realizar la asesoría en el planteamiento de procedimientos, redacción y verificación de los mismos.

Somos un equipo preparado que, si nos lo permite, podemos ayudar a que sus verificaciones anuales sean mucho más prácticas y rápidas ya que de antemano tendríamos el conocimiento de unidad de producción y ya se habría trabajado en las áreas de oportunidad que se presenten previo a la visita del MVTEA.

Quedamos a sus órdenes, no dude en contactarnos para conocernos y que podamos presentarle nuestra propuesta laboral.


Misión

Fomentar la mejora continua en empresas involucradas en la producción, procesamiento, almacenamiento y comercialización de productos de origen animal así como para consumo de los mismos

Visión

Trabajar de la mano de los productores antes, durante y después de las verificaciones favorece tanto al productor como a los médicos al realizar sus actividades.

Valores

Compromiso

Honestidad

Capacitación constante

Bienestar animal

Eficiencia

Información de Contacto

MenC. MVZ. Adrián Imanol Quintana Romandía

CEO-Coordinador de Certificaciones

Correo: adrian.quintana@cerzoon.com